viernes, 28 de octubre de 2011

Zelda Spirit Tracks

ZELDA copyright 2011 mi pequeño lienzo
Titulo:
Zelda Spirit Tracks
Detalles:
-A4+ 23x32,5 cm 130g (Canson)
-Lápiz HB, 3By 5B
-Lapices acuareables (Alpino Aqualine)


Datos:
El dibujo está basado en el juego de la NDS "Zelda Spirit Tracks". Es la segunda parte de uno de los juegos de la saga Zelda que ha salido para la Nintendo DS. En este caso solo he querido resaltar los dos personajes principales del juego, "Link" y "Zelda" que salen montado en el tren, que es el principal medio de transporte en el juego. Es un juego que engancha por su apartado técnico y por esa particularidad que tienen toda la saga zelda.





Proceso:


Los pasos que he seguido para hacer el dibujo han sido los siguiente:
1-Boceto
2-Tren
  1. Boceto: Esta parte es la principal,ya que, si no se hiciera bien desde un principio a la larga se notaría bastante. (Lápiz HB o H  para boceto)
  2. Color Tren: El tren es la parte del dibujo que más grande, es decir, todo giro entorno a el y a su vez es el que más colores tiene. Se empieza por la cabina del maquinista dando un color base azul, seguido de unos tonos marrones para dar a la zona de madera.  La chimenea es de 3 colores y de diferentes tonalidades, tiene verde,marrón, azul y otro verde algo mas claro. Los bordes de la chimenea del tren están repasado con lápiz 3B. 
  3. Seguimos con el tren: para la parte frontal, digamos la maquinaria, tiene un color base de amarillo para la forma circular más pequeña y para la mas grande he utilizado gris, con algo de marrón también para las partes con mas oscuridad y sombra. 
  4. Link: Los colores que he utilizado para Link son los siguientes, amarillo para el pelo,pero para las partes con sombras he utilizado naranja. Para el famoso gorro de Link tiene (aunque todo el mundo piense que es solo verde y ya esta) verde y algo de azul para dar volumen y sombra. La cara es de color carne(rosa pálido)
    3-Link
    . Los ojos están hechos con lápiz 3B. La famosa vestimenta verde tiene los mismo colores que el gorro.
  5. Fondo: Principalmente el fondo solo tiene tonalidades de azul, mezclando con otro azul sobre otro, menos el humo de la chimenea del tren que es de color gris con azul marino para dar volumen a las ondas.
  6. Zelda: Para la princesa más famosa( en el mundo de los videojuegos, después claro está de Peach) he utilizado solo los colores de tono azul,desde el más claro a los más oscuro para cada parte del cuerpo. El único cambio de color que tiene la princesa es el en pelo, para ello he utilizado el color amarillo y anaranjado para dar los reflejos de sombra.
  7. 4-Fondo
  8. Terreno: Para colorear la zona de cespe he utilizado los colores verde de dos tonalidades, verde claro y para las zonas de hierba más alta he utilizado los verdes oscuro y azul para dar sombra.










Información: Para saber la historia del juego,tiempo y demás cosas pulsa aquí te llevara a la página web de Wikipedia donde te mostrara toda la información del juego.

Y como regalo os dejo como siempre el enlace para ver la foto retocada con un efecto diluido para ver como quedaría hecho con acuarela ZELDA SP


    2 comentarios:

    1. ¡Qué bonito! Me parece un dibujo super colorido y me inspira muy buen rollo; super optimista. Lo has bordao!

      ResponderEliminar
    2. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Esta vez he cogido mas colores para hacer el dibujo y parece que le da mas viva,jeje :)

      ResponderEliminar