lunes, 10 de octubre de 2011

Serah Farron

FFXIII SERAH copyright 2011
Titulo:
Serah Farron FFXII
Detalles:
-A4 297 x 420 mm 150g (Senator)
-Lápiz HB, 3By 5B
-Lapices acuareables (Alpino Aqualine)

Datos:
El dibujo está basado en la hermana de la protagonista del juego FFXIII "Serah". Serah es la hermana de Lightning(Claire) , la misión de Lightning es rescatar a su hermana con la ayuda de Snow,Vanille,Hope,entre otros. El juego personalmente engancha desde el principio, ya sea por la historia o por esos magnifico gráficos que tiene, te quedaras mirando las cinemática embobado.






Proceso:
Para hacer el dibujo, lo primero antes de nada, es encajar y hacer el boceto de el. Una vez hecho ese paso lo siguiente viene así:
  1. Cara y ojos: Lo primero es dar una base de color carne,uniformenten nos ayudara a poder situar las sombras más tarde. Lo siguiente los ojos,tiene un color azul,amarillo y algo de grafito(3B). Al rededor tiene una capa solo superficial de gris para dar profundidad al ojo. Las cejas son de color marrón con tonos mas oscuro para dar las sombra. Los labios son de dos tonos,rosa como base y lila, para poder dar profundidad al labio he usado el marrón oscuro.
  2. Pelo: El pelo tiene varias capas de colores, primero le he aplicado el color rosa como color base, después he usado el amarillo solo para darle los brillos,el lila y azul solo para dar separación al pelo y por último he aplicado el color marrón y azul marino para las partes más oscura.
  3. Ropa: Practicamente es de un solo color el blanco,pero he utilizado los colores gris, azul y grafito(3B) solo para dar sombra y efecto de luz.
  4. Complementos: Empiezo por el colgante: está hecho completamente a lápiz 3B y 5B, solo tiene color su sombra que he mezclado el color marrón y naranja. La cadena del colgante también esta hecho a lápiz 3B. Sujeta pelo: He utilizado la misma técnica que el colgante,solo lápiz menos la bola que le he dado un color amarillo y azul.
Si quieres ver el dibujo retocado con  un efecto artístico diluido pulsa aquí 
Para más información sobre la saga más famosa de rol pulsa aquí te llevara a la página de wikipedia donde podrás informarte de toda su historia.

2 comentarios:

  1. La verdad es que, aunque es un buen juego, no es de los FF que más me han gustado.

    Me gusta la versión que has hecho de Serah, es menos lolita y me inspira más personalidad que la original del juego. Quizás por la mirada, me recuerda a la de una amiga :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Pues la verdad es que pretendía hacer eso,que fuera un pelin mas mujer que niña. Sobre el juego,es diferente como todos los ff, pero por ahora squareenix no ha podido hacer ningun ff como el 7 y el 10. Esos son épicos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar