sábado, 1 de octubre de 2011

Katy Perry

Katy Perry Copyright 2011
Título:
Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson)

Detalles:

-A4+ 23x32,5 cm 130g (Canson)
-Lápiz HB, 3By 5B
-Lapices acuareables (Alpino Aqualine)


Datos:
El dibujo está basado en la artista pop Katheryn Elizabeth Hudson, mayormente conocida como Katy Perry. En el se puede ver a la artista con un look bastante original como ya nos tiene acostumbrado,en este caso, podemos ver una peluca completamente azul,con reflejos rosa,pero os voy a explicar, los colores utilizados en el.


Proceso:

  1. Pelo: para el pelo he utilizado los colores azul como base,el rosa para dar los reflejos en el y por ultimo, los colores marrón y azul marino para las partes con más sombra y volumen.
  2. Cara: para la cara he utilizado el color carne como color base,apartir de ahí he ido añadiendo los colores más oscuros como,marrón y azul, para dar forma a la sombras. Para los ojos,el color de azul es el color principal, y el rosa y lila para dar los tonos de sombra de ojos.
  3. Para las otras partes del cuerpo como puede ser la ropa solo tiene un solo color el naranja. El contorno del brazo superior tiene como base el color carne y solo marrón oscuro para dar la forma al brazo en las sombras.

Espero que le haya gustado el dibujo, ya sabéis que si queréis ver el mismo dibujo pero con algún efecto artístico realizado con photoshop pulse aquí.
Si por lo contrario queréis información sobre Katy Perry pulse aquí les llevara a la página de Wikipedia.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el pelo azul! Y las sombras están muy conseguidas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias kikek!! Dentro de poco subo el último dibujo que he hecho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar