sábado, 18 de febrero de 2012

Ryoga Hibiki (Pi-pi-Chan)

mipequeñolienzo copyright 2012
Titulo:
Ryoga Hibiki (Pi-pi-Chan)

Software & Hardware:
-SketchBook Pro
-Ipad 2
-Stylus (Targus)

Datos:
El dibujo esta basado en uno de los personajes de la famosa serie Ranma 1/2 de la grandísima Rumiko Takahashi.Ryoga Hibiki es uno de los muchos enemigos que tiene Ranma Saotome (protagonista del manga y anime), tiene un pequeño problema, resulta, que al igual que Genma, si se moja con agua fría se transforma en cerdito de color negro, por que cayó accidentadamente en una poza de Jusenkyo, tras seguir la pista de Ranma por que se la tiene jurada. Cuenta la leyenda que un cerdito se ahogó en esa fosa y quien caiga dentro de ella estará maldito transformándose al contacto con el agua fría, pero siempre puede volver a su forma original si se expone al agua caliente. Lo mejor de todo que a ser un cerdito, Akane Tendo lo adopta como mascota, pero ella no sabe el gran secreto que esconde ese cerdito.


Para más información de los personajes de la serie, historia y mas detalles, solo tenéis que pulsar aquí para que automáticamente se autoredirecione a la wikipedia.

En unos días subire dos dibujos mas de esta serie de dibujos digitales. Espero que os gusten.

Saludos :)

2 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos de Ranma, especialmente el de Genma; me ha encantado como has captado la expresión:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias KikeK, me alegro mucho que te guste. Hacia ya tiempo que no publicaba ningún dibujo,desde antes de Navidades, he estado muy liadillo últimamente pero ya estoy aquí de nuevo. Por cierto en esta semana subo dos nuevos dibujos de esta serie, espero que te gusten.
      Saludos

      Eliminar